Propuestas

Sanar es volver a la completitud original. Es sostener nuestro cuerpo, mente y alma con un cuidado cariñoso para que todo lo que hemos excluido o negado hasta ahora vuelva a sentirse integrado y aceptado.
La grandeza de corazón nos abre al mundo, en su dimensión más real con las dichas y las penas. Puedo poner fin a la guerra dentro de mí. Vir Francisco
Charla entre Vir Francisco y María José Iribarne, co-creadoras de Guía Espiritual.
Tomarse una pausa refresca la mirada si bien nunca abandonamos la práctica espiritual. Nuevos tiempos requieren nuevas respuestas. La espiritualidad es un terreno siempre vivo. Vir Francisco
Vir nos explica que somos seres bi-dimensionales. Por un lado cuerpo físico, limitado y frágil, y por el otro somos conciencia, constante e ilimitada.
Desafío: Meditemos juntos 7 días de prácticas Despertando nuestro poder interior
En este vivo, Vir Francisco nos resalta que las emociones nos vienen a dar un mensaje
Entrevista con Patricia May Urzúa por María José Iribarne. El desafío de la actualidad es tomar los valores de amor y armonía de los que nos hablaron los místicos para traerlos al aquí y ahora.
El primer paso es sentir, permitirnos sentir el dolor. Lo bueno del dolor es que nos alerta sobre ciertas cosas que sin sentir dolor no veríamos Se puede trascender el dolor si en medio de la incomodidad logramos sentir paz
¿Qué es la verdad y cómo se vive en el día a día? La verdad sana. Cómo encontrar la verdad interna. Conversación en entre Vir Francisco y María José Iribarne.
¿Quién Soy? - **Recomendado**
Cómo trabajar con nuestra mente para hacerla compañera y colaboradora de nuestro despertar interior. La importancia del silencio para una conexión con el ser real.
Incertidumbre, sufrimiento y miedo. Cómo liberarse de las obsesiones, cómo superar el sentimiento de peligro.
Resolver nuestros sufrimientos desde la raíz o causa. Donde aparece todo lo que percibimos: sensaciones, percepciones y pensamientos. Reconocer que no somos ninguno de ellos, sino que somos la presencia que los observa.
Es importante separar el dolor del sufrimiento. El dolor es inevitable en la vida humana. En cambio, el sufrimiento se puede evitar si trabajamos para observar que lo que nos hace sufrir.
De semilla a Roble Hermosa metáfora que habla de nuestro potencial de crecimiento
Pasos para lograr la aceptación de las circunstancias que estemos viviendo. La importancia de la presencia consciente para lograr la paz. Lo que se resiste, persiste.
Desafío 15 días/15 prácticas. Cada día un ejercicio simple y beneficioso. El objetivo es elevar nuestra energía y alinearnos con quienes somos en verdad.
Sobre el despertar a nuestro verdadero Ser, como encontrarlo a través de las prácticas y cómo acceder a él.
Vir Francisco se reune un domingo al mes para hacer comunidad, charlas al viaje interior, compartir experiencias y aprendizajes, aclarar dudas espirituales y nutrir el...

¡Dejanos guiarte!

Recibí una comunicación bimensual gratuita para inspirarte con una: ✓reflexión ✓práctica ✓recomendación.