Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Cuerpo Mente – Fundación Salud

17 diciembre 2020 - 31 diciembre 2020

Stella Maris

ORGANIZA: FUNDACIÓN SALUD

107° SEMINARIO  MEDICINA CUERPO-MENTE
2020

 

¿En que consiste el Seminario Medicina Cuerpo – Mente?

Una propuesta de sanación integral y de autoconocimiento. Los participantes van incorporando herramientas prácticas para aplicarlas primero en sí mismos y, desde la propia experiencia, poder luego ayudar a otros. Cada uno de los talleres, prácticas y cursos intensivos se desarrollan en un marco integrador, superador de dogmas aislados, integrando también el mundo espiritual, entendido como el despertar de la conciencia.

Para aprender nuevas formas de pensar, de percibir la realidad, de gestionar las emociones, de entablar vínculos sanos, el seminario nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Un espacio donde se brinda las herramientas necesarias para que cada asistente descubra y pueda poner en acción todo su potencial bioquímico para crear salud física, emocional, mental y espiritual.

A través de técnicas bio-psico-cognitivas, basadas en la praxis de la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI), las investigaciones de las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y de las creencias, el seminario ofrece múltiples talleres teórico-prácticos tendientes al desarrollo de la Inteligencia Emocional, a gestionar el estrés de manera adecuada, cuidando del cuerpo para transmutar creencias y pensamientos no saludables en otros que conducen a la paz y al bienestar general.

OBJETIVOS

  • Poner al servicio de personas una nueva concepción de la salud, en momentos en que la humanidad experimenta una profunda crisis que influye en todas las áreas de la vida y por ende en el bienestar personal.
  • Brindar las herramientas necesarias para que cada participante profundice en el autoconocimiento a fin de lograr un cambio real interno que conduzca al restablecimiento de la armonía en los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.
  • Transmitir una nueva forma de abordar la salud y la enfermedad, las relaciones interpersonales, la vida y la preparación para la transición basada en la Psiconeuroendocrinoinmunología (PNEI). Esta disciplina explica cómo diversos factores de orden psicosocial, influidos por la mente, pueden para bien o para mal, afectar nuestro sistema inmune, influyendo así en el estado de salud de las personas.
  • Impulsar el despertar de la conciencia y de la responsabilidad para el mantenimiento o restablecimiento de la salud, el bienestar y el equilibrio psicofísico en pos de una mejor calidad de vida.

 

Share

Más información

Comienza:
17 diciembre 2020
Finaliza:
31 diciembre 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Online
Online Argentina

Organizador

Fundación Salud
Teléfono:
+54 9 11 6160-2127
Correo electrónico:
estefania@fundacionsalud.org.ar
Web:
www.fundacionsalud.org.ar
Share