GUIA de supervivencia ESPIRITUAL

Desde Guía Espiritual, queremos compartir las herramientas que más nos han ayudado en el camino. Por eso proponemos este kit de supervivencia que ayuda a fortalecer el espíritu. Ahora – en circunstancias excepcionales- y siempre.

Es importante acompañarnos entre todos durante esta época que nos toca transitar.  Más allá de la necesidad de cuidarnos y de ser responsables, podemos poner el foco en lo que queremos construir para nosotr@s, para los demás y para el mundo.

Al centrarnos en nuestro interior, no estamos sol@s.  Podemos acompañarnos a través de nuestras prácticas y de nuestras intenciones. Contribuimos así a un cambio evolutivo, que es muy necesario, y que nos ayuda a vivir alineados con nuestro verdadero Ser.

Según Un Curso de Milagros, todas las mentes están unidas. Lo que hagamos para estar en paz y armonía con nosotros mismos, lo estaremos compartiendo con los demás. Aunque no estemos físicamente cerca de otros.

HERRAMIENTA 1: PRACTICAR. Desafío 15 Días/15 Prácticas

Te proponemos utilizar esta guía de supervivencia durante 30 días haciendo una práctica día por medio, son 15 herramientas en total.

Cada herramienta también puede ser profundizada con material adicional que podrás encontrar en este sitio.  Todas son prácticas para elevar nuestra energía y alinearnos con quienes somos en verdad. Más allá de todo pensamiento, miedo y creencia.

Quiero Ir a las prácticas
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
Desafío 15 días
HERRAMIENTA 2: FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD.  

Es muy importante vivir la espiritualidad formando parte de una comunidad. Porque el intercambio con nuestros pares hace que el camino sea más transitable y más rico.

Por lo tanto los invitamos a unirse a nuestro grupo de facebook donde podrán expresar sus propias experiencias y compartir las de los demás.

Quiero unirme a la comunidad de amigos de Guía Espiritual
HERRAMIENTA 3: RECURRIR A LAS ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS

Te recomendamos la guía y la enseñanza de maestros contemporáneos y de los sabios cuyas palabras trascienden una determinada época.

¿Seguís a algún maestr@ en particular? Recurrí a sus libros, sus videos o sus enseñanzas en general. Todos los guías espirituales han propuesto prácticas para atravesarlos  momentos difíciles y los desafíos que nos presenta la vida.

Estos son momentos especiales para nutrirnos con la sabiduría que nos brindan.

Guía Espiritual propone una diversidad de maestr@s y hay muchos más.  Nos encantaría que propongan a quienes l@s inspiran en nuestra comunidad.

ECKHART TOLLE. Hay otro camino. Parte 1 
ECKHART TOLLE. Hay otro camino. Parte 2
MOOJI. Una oración simple y poderosa en estos momentos difíciles

¿Querés ver más videos? Ingresá a nuestra sección de Videos o seguinos en nuestro canal de YouTube

Share

Dejar un comentario