Libros y películas

Un curso de milagros

By 13 septiembre, 2018 No Comments

Un curso de milagros

Recomendación: este libro es un exhaustivo camino espiritual en sí mismo, diseñado para aprender, practicar y aplicar en la vida diaria todas sus enseñanzas.  El Curso se compone de tres libros: El Texto, que funciona como base teórica, el Libro de Ejercicios con 365 lecciones, una para cada día del año, y el Manual para el Maestro. Por la profundidad de las enseñanzas y sus muchos adeptos,  existen grupos en todo el mundo que se reúnen para estudiar y compartir este texto que ya es un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Palabras clave: milagro, amor, perdón, ego

 

 

“Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios” Así comienza Un Curso de Milagros que no es un libro más, sino un sistema completo de enseñanzas. Presenta un método para la exhaustiva observación de uno mismo, el demantelamiento de los viejos patrones de pensamiento basados en el miedo y la adquisición de un nuevo entendimiento basado en el amor.

Tanto el perdón de los errores de los demás como la reparación de los propios son las herramientas fundamentales en el “viaje sin distancia” que debemos concretar, desde lo que perciben nuestros ojos hasta lo que nuestro corazón sabe que es verdadero. Así llegaremos a cumplir nuestra verdadera misión en la vida: ser hacedores de milagros.

Share