Libros y películas

Inmenso como el cielo, infinito como el espacio

By 13 septiembre, 2018 No Comments

Inmenso como el cielo, infinito como el espacio

MOOJI

Recomendación: para los buscadores sinceros de la Verdad, para aquellaspersonas que deseen profundizar en la experiencia directa del Ser, que desean despertar de la ilusión y conocer su verdadera Identidad.

Palabras claves: Ser, autoindagación, verdad.

Inmenso como el cielo, infinito como el espacio nace como una recopilación de los satsangs (encuentros espirituales) de Mooji. Contiene muchas de sus historias y enseñanzas favoritas, expuestas en su estilo, llenas de sentido del humor y de amor a la vez. Describe su visión y sus enseñanzas así como orientaciones claras para llevar a cabo la auto-indagación.

Este no es un libro para ser entendido a través de la mente, la propuesta es comenzar a leerlo, encontrar algo que resuene profundamente, tomarse un tiempo para entenderlo y permitir que la enseñanza haga su propio trabajo interior.

Con Mooji no es necesario aprender ninguna práctica o técnica especial; la autoindagación es como mirarnos en el espejo y reconocer nuestro rostro atemporal. Este libro puede ser una excelente guía hacia el reconocimiento y la experiencia directa de la Verdad.

“Mooji utiliza el lenguaje de forma fluida y metafórica para ir dándonos pistas que nos sirvan de guía hacia una experiencia intuitiva y directa de la verdad que ya somos, pero de la que aún no somos conscientes”.

Share