Libros y películas

Anatomía del espíritu

By 13 septiembre, 2018 No Comments

Anatomía del espíritu

CAROLINE MYSS

Recomendación: para lectores a quienes les interesa la sanación a través de la medicina energética, es decir, la que nos dice que no solo somos un cuerpo físico, sino que somos además seres mentales y espirituales.  Si queremos sanar debemos buscar la raíz de las enfermedades en nuestras emociones y psiquis.

Palabras clave: auto curación, medicina energética, espíritu, intuición.

 

 

Caroline Myss, quien se reconoce como una “intuitiva médica”,  lleva investigando el campo de la medicina energética durante más de tres décadas. La medicina energética muestra como cada enfermedad responde a un patrón de estrés emocional y psicológico vinculado a distintas áreas del cuerpo humano.

También ofrece un revolucionario programa que sintetiza la antigua sabiduría de tres religiones (los sacramentos cristianos, los chakras hindúes y el árbol de la vida de la Cábala) para demostrar los siete puntos energéticos de nuestro cuerpo con sus correspondencias y el modo en que nos afectan sus disfunciones. Al descubrirlos, se nos abre el camino de la auto curación: un milagro que muestra como interpretar las dolencias físicas y desarrollar los poderes latentes de la intuición para cultivar el crecimiento espiritual.

Tarde o temprano, todos los seres nos enfermamos. El dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo, son pocas las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía, permitimos que nos la roben o la enfocamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo nos abre el camino de la auto curación, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que tiene curación.

Share