Conciencia
La marca Conciencia nació para ayudar: destina el 50% de sus ganancias a 4 ONG´s.
Hace más de 5 años, el actor Julián Weich decidió crear, junto con un grupo de amigos con los que compartía las mismas ideas y convicciones, una marca cuyo fin fuera ayudar a los demás.
Así, nació Conciencia: la primera empresa de consumo masivo del país con impacto social, que dona el 50% de los dividendos recibidos a estas 4 ONG´s:
- Techo
- Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
- Fundación Huésped
- Fundación Ruta 40
La marca ofrece los siguientes productos, que se pueden encontrar en supermercados y quioscos: Agua mineralizada de 600 ml y un litro y medio, arroz largo fino y parboil, puré de tomates y tomate perita entero.
Conciencia, la hacemos entre todos: cuando elegimos Conciencia, estamos eligiendo ayudar.
Para saber más sobre esta marca, ingresá a su sitio web:
https://www.tomaconciencia.com.ar
Para conocer las últimas novedades podés seguirlos en redes sociales:
https://www.facebook.com/TomaConciencia/